U heeft een verouderde browser.

Klik hier voor meer informatie over het updaten van uw browser.

Acerca de colchones

¿Cuáles son los aspectos que debe tener en cuenta a la hora de comprar un colchón?

  • Tómese el tiempo necesario para probar un colchón y haga una prueba tumbándose en el mismo en la tienda. Todo el mundo es diferente y un buen colchón se adapta al contorno de su cuerpo y debe ofrecer suficientemente apoyo en las zonas de espalda, hombro y cadera.
  • Longitud de su cama. Para poder dormir bien se necesita una cama que sea, como mínimo, 15 y preferentemente 20 cms. más larga que usted. Entonces suma 15-20 cms a su propia altura y así sabrá la perfecta longitud para el colchón.
  • ¿Es usted sensible a los ácaros de la casa o alergias? Elija entonces un colchón (y almohada) que sea antialérgico y antibacterial. Así evitará que los ácaros  en su cama y de esta manera  siempre duerma higiénicamente.
  • ¿Prefiere un colchón de 1 persona o más bien un colchón de 2 personas? No es necesario que elija. Gracias a la funda M Line Twin Cover puede combinar dos núcleos dentro de una sola gran funda de colchón, también en combinación con las bases de la cama ajustables eléctricamente.
  • Cada uno de los colchones está envuelto en una funda de colchón. La funda facilita la  regulación de humedad y calor y recoge la humedad de la transpiración durante el sueño. Las fundas de colchones las cuales pueden ser lavadas hacen que pueda dormir en un ambiente  higiénico y sano. Por lo tanto hay que lavar la funda del colchón con regularidad.
  • Recomendaciones de mantenimiento

¿Cómo puedo cuidar de la mejor mi colchón M Line?

Airear y ventilar el colchón con regularidad;

  • Aplique un muletón y una sábana ajustable para la protección;
  • Tenga el edredón abierto durante el día, de modo que la humedad puede evaporarse más fácil y rápidamente;
  • Lave la funda con regularidad a, como máximo, 40 grados. Preste atención: la funda no es apta para la secadora;
  • Dé la vuelta al colchón, la parte del cabezal hacia la parte de los pies, y al revés. No es necesario girar los colchones M Line!
  • Preguntas técnicas

¿Qué significa el valor SG?

El valor SG significa el peso específico de la espuma viscoelástica, la cual se aplica en la capa superior de cada uno de los colchones M Line. Cuanto más alto el valor SG, tanto más fuerte se nota la espuma viscoelástica. Los colchones M Line están disponibles en una variedad flexible, para la cual usamos SG-65. Los colchones M Line en una variedad más fuerte son suministrables con la espuma viscoelástica con valor SG-80.

¿De qué manera se pegan las capas en los colchones?

Los colchones M Line son pegados únicamente a base de agua, la cual es un método de pegar responsable con el medioambiente.

¿Qué es la espuma viscoelástica?

La espuma viscoelástica es una espuma sintética sostenible la cual dispone de específicas características para reducir la presión. La espuma viscoelástica reacciona de manera activa sobre la temperatura ambiental. El calor corporal hace que el material sea más flexible y se adapte ampliamente al contorno del cuerpo. La espuma además vuelve siempre a su forma original.

¿Cómo se produce la espuma viscoelástica M Line?

La espuma viscoelástica M Line es espumada. Este es el método más avanzado y mejor para producir espuma viscoelástica. Después de espumar se tritura la espuma viscoelástica, de modo que se origina la característica estructura de células abiertas. La estructura de células abiertas significa que la espuma viscoelástica deja pasar la humedad y el calor, lo que facilita  una buena ventilación.

Lea también las recomendaciones sobre dormir, almohadillas, edredones, box springs y bases de la cama.

 

Terug