U heeft een verouderde browser.

Klik hier voor meer informatie over het updaten van uw browser.

Slow Motion 7

Imagínese: ¡Levantarse todos los días bien descansado y lleno de energía y rendir óptimamente!  Nadie como fisioterapeutas y deportistas de alto nivel saben la importancia de un buen descanso nocturno. Después de un período de desarrollo intensivo M Line presenta una nueva generación de colchones, la cual  garantiza un excelente descanso nocturno y una recuperación total del cuerpo, todos los días de nuevo. Otórguese a sí mismo también un descanso nocturno excelente y experimente lo que hace un colchón M Line para su cuerpo.

Construcción de un colchón Slow Motion 7:

Una base de colchón de espuma de células abiertas HR de 3 cms. de altura.  El colchón está construido sobre esta base sostenible. Gracias a la flexibilidad del material los colchones son aptos para bases de las camas fijas y ajustables.

La capa de soporte consta de muelles revestidos de 6 cms. de altura repartidos en 7 zonas. Se garantiza un soporte a cualquier forma del cuerpo y una salida rápida de humedad corporal. El núcleo del confort consta de una combinación de espuma flexible, alternada con una capa de Air-release. En estas capas hay 10 filas de 6 agujeros cilíndricos llenos con bolas de espuma de alta resiliencia con diversas durezas. Cada bola soporta progresivamente y proporciona un extraordinario confort a la forma del cuerpo, es decir el tal llamado Dynamic Support. Los agujeros cilíndricos facilitan una activa ventilación para cada vez que el cuerpo da la vuelta.

La capa superior de estos colchones es de espuma viscoelástica M Line. Para el Slow Motion VII el valor SG es 65. Esta capa es elaborada con incisiones que aumentan la movilidad y además mejoran la ventilación.

Finalmente: la funda, llamada Adapt Cover. La misma está compuesta de diferentes zonas. La fuerza de tracción de la funda es diferente por cada zona. Así la zona donde está la cadera ha sido tricotada más rígidamente que la zona de confort para el hombro. La funda es totalmente antialérgica, es desfundable mediante cremallera y lavable a 40 grados.

Zoek een dealer in de buurt

Zoek een dealer in de buurt die dit product verkoopt. Vul hieronder uw woonplaats in.

SM7_HR_Bended_front

Gerelateerde producten

Sluiten
SM7_HR_Bended_front