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Sobre DBC

Desde 1991 DBC (Dutch Bedding Company) era importador de la primera generación de los colchones de viscoelástico en los Países Bajos. Los clientes eran principalmente los fisioterapeutas, algunas tiendas especializadas de productos para dormir y después las grandes cadenas de tiendas.

La primera generación de colchones de viscoelástico tenía algunas desventajas por lo tanto se decidió crear una nueva marca la cual no tenía estas desventajas, sin embargo sin la pérdida de las características de la reducción la presión.

Así nació la segunda generación de colchones y almohadas con reducción la presión. En 2001 empezó el auge de la cultura de salud. La marca, que solamente tenía algunas características positivas, se llamaba M Line. M Line significa Motion Line y toda la comunicación reside en el movimiento. Ya que la persona que duerme mejor puede moverse mejor tanto físicamente como mentalmente. Esto se expresa en el lema el cual, fuera de la cultura de salud, se da el caso perfectamente en nuestra economía de 24 horas: Duerme bien. Muévete mejor.

M Line formaba una gama de colchones, bases de cama y almohadas que combinaba un apoyo perfecto con diseño, innovación y sostenibilidad. Nuestra empresa DBC sigue  avanzando y constantemente está innovando y desarrollando. Los productos están sometidos a pruebas por diferentes instituciones independientes para garantizar la sostenibilidad y la calidad. DBC tiene como bandera la atención personalizada.