U heeft een verouderde browser.

Klik hier voor meer informatie over het updaten van uw browser.

Sobre M LINE

Nuestra vida cotidiana es cada día más intensiva. Se nos exige cada día más. Trabajamos más horas y dormimos menos. Para poder llevar esta vida y para poder disfrutar de la misma debemos aprovechar óptimamente nuestro descanso nocturno.

Gracias a las características la presión reducida podrá dormir más profundamente y se girará menos en un sistema de dormir de M Line. Los sistemas de dormir M Line garantizan una buena movilidad y excelente ventilación. Así aprovechará al máximo la noche y tendrá más energía durante el día.

Con los productos M Line tendrá calidad en su vivienda. Los productos M Line son producidos con mucho cuidado y gracias a las normas TUV y TNO se garantiza la sostenibilidad y calidad de los productos M Line. Además todos nuestros productos están certificados por LGA y öko-tex, lo cual significa que tienen una garantía de 10 años para los colchones tipo Slow Motion*. A partir de ahora M Line ofrece para sus colchones una garantía de cambio de 100 días, de modo que usted mismo puede probar el confort.

Los colchones M Line tienen una composición única. Los producimos de, entre otros, un material viscoelástico revolucionario que se adapta exactamente al contorno del cuerpo humano. Así los colchones M Line tienen una presión reducida perfecta, un apoyo ergonómico y facilita una mejor circulación de la sangre durante su sueño. Además puede girarse más fácilmente durante el sueño. Usted está asegurado de una ventilación perfecta y una higiene óptima, de modo que aprovechará al máximo las horas de descanso.

También las almohadas M Line están producidas del material viscoelástico revolucionario. Las almohadas facilitan una postura relajante durante su sueño porque, si su cabeza tiene una buena postura, también su espalda y cuello tendrán una postura relajada.

Muchos deportistas de alto nivel duermen en una cama de M Line y están convencidos que los productos M Line contribuyen a una mejor prestación. Una buena postura ayuda a una recuperación más rápida del cuerpo y mente.

Una recuperación rápida no solamente es primordial en el deporte sino que igualmente es un gran punto de atención en la asistencia social. Una buena postura de dormir, gracias a la capacidad de la reducción de la presión, influye preventivamente en caso de molestias de espalda y cuello y reduce la posibilidad de ulceras por presión. Por lo tanto los centros de asistencia sociales, fisioterapeutas y hospitales utilizan los colchones y almohadas M Line.

M Line

Duerma bien, muévase mejor

* Slow Motion III, IV, V y VI.